“Vamos a pelear por todo hasta el final”

“Vamos a pelear por todo hasta el final”

Tomás Bellas analiza la recta final de la Liga Regular
Miércoles, 05/05/2021 - 13:18
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB finalizó la pasada semana con dos derrotas tras perder el viernes en el Palacio ante Valencia Basket y el domingo frente a Herbalife Gran Canaria. “Son dos auténticos equipazos con unos presupuestos altísimos, contra Valencia menos, pero contra Gran Canaria pudimos haber llegado mejor al final, y haber llevado los últimos minutos a una moneda al aire”.

El base madrileño fue el mejor de UCAM Murcia el pasado fin de semana y está atravesando un gran estado de forma “Me estoy encontrando bien, con ganas de poner mi granito de arena para que el equipo gane”.

El calendario está siendo apretado para todos los equipos en este tramo final de liga. “Estamos todos en la misma situación, tenemos pocos entrenamientos para prepararlos, pero a todos nos gusta jugar, así que cuantos más partidos mejor”.

El equipo está inmerso en una lucha por llegar a Europa y conseguir el segundo playoff de su historia. “Mientras las matemáticas digan que sí, lo vamos a intentar hasta el final porque nos lo hemos ganado. Solo pensamos en este fin de semana y si ganamos nos centraremos en el siguiente y así sucesivamente”.

Su próximo rival, Unicaja de Málaga es un equipazo. “Tenemos que estar al mejor nivel posible durante los 40 minutos. Estos equipos son muy buenos y te castigan cada fallo.”

El encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Unicaja de Málaga, tendrá lugar el próximo sábado 8 de mayo a las 18:00 en el Palacio de los Deportes.