Un vuelo para la historia

Un vuelo para la historia

Campazzo se convierte en el jugador más bajo en conseguir un mate en Liga Endesa
Martes, 03/11/2015 - 18:42
Compartir artículo

La primera victoria del UCAM Murcia CB no solo ha traído la alegría a la casa universitaria, también ha dejado datos importantes como los conseguidos por Augusto Lima (superando los 1.000 puntos y los 750 rebotes en la Liga Endesa). Pero si por algo también se recordará el día de ayer, es por el mate de Facundo Campazzo, que lo convirtió en el jugador más bajo (1,79 metros) que consigue colgarse del aro y anotar en la historia de la competición nacional. 

El argentino, al conocer el dato, ha asegurado entre risas que no sabe “si eso es bueno o malo”. Del mismo modo, ha comentado que le pone “muy contento. En Peñarol tengo algún mate y tengo otro con la selección argentina, pero es verdad que hacía mucho tiempo que no metía uno. Espero que no sea el último en la Liga Endesa”. 

La jugada comenzó con un robo de balón de Campazzo que le dejaba el campo abierto para irse solo hacia la canasta. “Pensé que si agarraba bien el balón lo iba a intentar. Lo agarré bien y dije ‘que sea lo que Dios quiera’, así que ha disfrutarlo”, ha explicado. 

Enlace del vídeo

 

Comunicación UCAM Murcia
Publicado el 02/11/2015