“Tenemos que ir al 100% e intentar ganar todos los partidos en casa”

“Tenemos que ir al 100% e intentar ganar todos los partidos en casa”

Nemanja Radovic ha advertido del peligro de los jugadores altos de Buducnost VOLI Podgorica
Martes, 11/10/2016 - 14:29
Compartir artículo

Para Nemanja Radovic, el partido de mañana también será emotivo. Al Palacio de los Deportes viene el Buducnos VOLI Podgorica, equipo en el que jugó en la temporada 11-12. “Tengo muchas ganas de debutar y de jugar contra ellos. A todos los jugadores nos gusta enfrentarnos a conjuntos en los que hemos estado”, ha explicado el montenegrino.

El UCAM Murcia CB vivirá su primera noche europea de la historia y quiere que su cancha se convierta en un fortín. “Hay que intentar ganar en casa todos los partidos. En Eurocup, cuando se juega fuera, es muy difícil ganar”, ha comentado Radovic, que ha asegurado que el conjunto montenegrino “es muy duro, muy físico. Han montado una plantilla con mucho talento, con jugadores jóvenes de Montenegro y con extranjeros con experiencia. Creo que va a ser un partido muy peleado”.

Uno de los peligros del conjunto balcánico son sus jugadores altos. “Savovic tiene muchos años de experiencia y juega muy bien la defensa. Además, tienen un gran entrenador, como Vlado Scepanovic, que es una leyenda”, ha explicado Radovic. Del mismo modo, el ala-pívot universitario ha hablado de la nueva dinámica de jugar dos partidos semanales. “La mentalidad no cambia, porque en todos los partidos tenemos que ir al 100%, no podemos pensar en que son competiciones diferentes. Todos los partidos son importantes y hay que afrontarlos a tope”, ha incidido.

Radovic no cree que el UCAM Murcia CB vaya a sufrir ansiedad por el partido histórico de Eurocup. “En el primer partido de Liga Endesa pagamos que fuese el debut, pero hemos aprendido la lección y no nos va a pasar de nuevo. Estamos concentrados y ya hemos hecho rodaje”, ha comentado el jugador, que ha añadido que “es un partido muy importante, porque este año pasan 4 equipos de los 5. Va a ser un partido fundamental”, ha finalizado.

El partido frente a Buducnost VOLI Podgorica se disputará el próximo miércoles 12, a las 20.45 horas, y será retransmitido por La 7TV Región de Murcia.