“Tenemos cuentas pendientes”

“Tenemos cuentas pendientes”

Sito Alonso mantiene la “máxima ambición” para la próxima temporada
Miércoles, 02/06/2021 - 14:10
Compartir artículo

La nueva temporada 21/22 contará con Sito Alonso como entrenador del UCAM Murcia CB. Este será su cuarto curso al frente del proyecto universitario en el que ha conseguido dirigir un total de 74 partidos. Una vez acordada la renovación, el técnico madrileño ha especificado muy claramente cuáles son los motivos que le empujan a seguir manteniendo la ambición que le caracteriza: “Me encuentro muy a gusto aquí. Para trabajar y conseguir objetivos hay que estar rodeado de gente preparada y dispuesta. Me ha tocado vivir momentos complicados pero fantásticos y este año ha sido de los que más he aprendido y disfrutado del baloncesto”.

 

El técnico madrileño remarca que de cara a la próxima temporada “no nos conformamos. Quería seguir un año más aquí porque desde mi punto de vista, a nivel personal, tenemos cuentas pendientes. Esa es la razón por la que estamos juntos”.

 

El director general de club, Alejandro Gómez, también ha querido destacar que Sito Alonso “es más que un entrenador. Está permanentemente velando por los intereses del club, ayudando a que la cantera crezca y luchando codo con codo en cada una de las adversidades que se nos presentan”.

 

Un paso muy importante, de cara a seguir confeccionando el nuevo proyecto del UCAM Murcia CB.