A rematar la faena frente a Movistar Estudiantes

A rematar la faena frente a Movistar Estudiantes

El UCAM Murcia CB juega la final del Torneo Air Europa contra el actual equipo de Diego Ocampo





Miércoles, 30/09/2015 - 18:19
Compartir artículo

La buena imagen en las semifinales frente a RETAbet.es Gipuzkoa Basket, augura un partido interesante mañana, a las 20.45, frente a Movistar Estudiantes. En la tercera edición del Torneo Air Europa Ciudad de Getafe, el UCAM Murcia CB buscará alzarse con la victoria ante su exentrenador, Diego Ocampo, que ahora comanda la nave del Ramiro, que solventó con victoria su partido contra Montakit Fuenlabrada. 

Por parte del equipo universitario solo faltará Scott Wood, que sigue recuperándose en las instalaciones del Palacio de los Deportes. En el partido de semifinales, se pudo ver una gran versión de los tres nuevos fichajes: Facundo Campazzo, Vitor Benite y Serhiy Lishchuk fueron piezas importantes en la cómoda victoria frente al equipo vasco. El engranaje comienza a engrasarse y Fotis Katsikaris ya está viendo lo que quiere que sea su equipo en la Liga Endesa. 

Movistar Estudiantes cuenta con un plantel joven, aunque experimentado en la máxima competición. Los Brizuela, Fernández o Hernángomez conocen la Liga Endesa y saben qué significa llevar esa camiseta. A ellos, se unen los nuevos fichajes (Brandon Thomas y Zach Graham) y un base de garantías como Javi Salgado. Los madrileños han disputado siete partidos en esta temporada, de los que han ganado 4. 

Con todos los ingredientes posibles para un gran partido, la final del III Torneo Air Europa Ciudad de Getafe se disputa mañana jueves, a las 20.45, y será retransmitida por La 7 Televisión Región de Murcia.