Reencontrarse con la victoria

Reencontrarse con la victoria

El UCAM Murcia recibe al Unicaja de Málaga en el Palacio de los Deportes
Sábado, 08/05/2021 - 10:37
Compartir artículo

Con la permanencia en el bolsillo, los universitarios (13º, 13V-19D) siguen motivados y concentrados en apurar sus opciones de entrar en el Playoff, así como de luchar por jugar competición europea. Son estos próximos encuentros, por lo tanto, cuatro finales que marcan el devenir y el proyecto de la próxima temporada. 

En frente, un rival directo. Unicaja llega con Fotis Katsikaris en el banquillo, técnico con pasado en el club universitario. Tras una temporada de altibajos, los malagueños ocupan actualmente la octava plaza (15V-16D), por lo que el partido será “una final” para apurar las opciones de playoff.
El entrenador griego tuvo buenas palabras hacia el club murciano en la previa del encuentro. “Es un sitio en el que lo he pasado bien, en una etapa buena y positiva. Trabajamos y sufrimos bien. Jugamos el 'play-off' contra el Madrid. Es un club que hace las cosas bien, muy profesional y tengo buen recuerdo de algunos jugadores que siguen ahí”.

En el UCAM Murcia continúa la evolución positiva de Jordan Davis y DJ Strawberry, recuperados hace semanas del COVID-19 y que continúan cogiendo ritmo de competición. Conner Frankamp y Peter Jok siguen recuperándose de sus lesiones. La nota positiva es el alta de Rinalds Malmanis, tras superar el virus, y podría formar parte de la convocatoria. 

El choque frente al Unicaja de Málaga tendrá lugar este sábado 8 de mayo a las 18:00h en el Palacio de los Deportes de Murcia sin público. Será retransmitido en directo en Movistar Plus.