“Quiero llevar al UCAM Murcia a lo más alto”

“Quiero llevar al UCAM Murcia a lo más alto”

Augusto Lima ha avisado de la amplia plantilla de Dominion Bilbao Basket
Jueves, 05/11/2015 - 10:22
Compartir artículo
Sin duda, ha sido su mejor partido en lo que llevamos de temporada. Augusto Lima consiguió 28 de valoración en la victoria del UCAM Murcia CB frente a Baloncesto Sevilla. “Era un partido muy importante, ya que teníamos que empezar a ganar para no seguir con la racha negativa. Ahora empieza otra Liga Endesa y tenemos que estar fuertes”, ha explicado el pívot brasileño. 

El conjunto universitario hizo un buen partido frente a los andaluces, donde consiguieron llevar a la pista lo que les pide Fotis Katsikaris. “El entrenador nos dijo que teníamos que seguir en esta línea. Él es un entrenador muy duro, y quiere que juguemos como un equipo y que defendamos a tope”, ha comentado Lima, que también ha querido dejar claro su compromiso con el UCAM Murcia CB. “Mi cabeza no se ha ido de aquí y siempre lo he demostrado. Tengo partidos buenos y otros malos, pero quiero hacerlo lo mejor que pueda y llevar a Murcia a lo más alto”. 

El domingo viene al Palacio de los Deportes el Dominion Bilbao Basket, que consiguió una muy buena victoria frente a Unicaja Málaga. “Después del partido del pasado domingo, querrán seguir igual y van a venir duros. Nosotros tenemos que estar preparados”, ha asegurado el brasileño, que cree que los vascos “tienen una gran plantilla, con jugadores muy buenos dentro y fuera. Sito Alonso es un entrenador muy inteligente y querrá que no pase lo que les ocurrió el año pasado”. 

Tras la dudosa jugada frente a Unicaja Málaga en la primera jornada, Lima cree que no deben pensar en los árbitros. “Tenemos que centrarnos en nuestros partidos. Los árbitros son humanos y fallan como nosotros. Hay que dejar que sigan haciendo su trabajo”, ha incidido. 

Todo el apoyo a Kuric 

Augusto Lima también ha querido mostrar su apoyo a Kyle Kuric, que tiene que ser operado por un tumor cerebral. “Quiero mandarle todo mi apoyo al Herbalife Gran Canaria, a su familia y a sus amigos. Espero que todo salga bien y lo vemos pronto en la cancha”, ha finalizado. 

El partido contra el Dominion Bilbao Basket se disputa el próximo domingo 8, a la 13.00 horas, y será retransmitido por Popular TV.

Comunicación UCAM Murcia
Publicado el 04/11/2015