Facundo Campazzo y Vitor Benite han sido presentados oficialmente como jugadores del conjunto universitario

05 Octubre 2015
Faltaban dos fichajes por presentar. Facundo Campazzo y Vitor Benite han sido presentados oficialmente como jugadores del UCAM Murcia CB en el UCAM Sport Center. Con la presencia de los medios y de personalidades de la Universidad, los dos jugadores han sido acogidos en la familia UCAM por parte del Presidente del club, José Luis Mendoza, quien ha explicado que “es un orgullo poder presentar a estos dos grandes jugadores. Le he dicho a Facundo que parece un corredor de 100 metros, porque tiene una velocidad pasmosa. Tiene un don natural. Benite es un gran escolta, con fuerza y garra. Creo que los dos nos van a dar muchas alegrías en esta familia que es la Universidad Católica”. 

Por su parte, el base argentino ha asegurado que va a tratar “de dejar lo más alto posible al UCAM Murcia CB. Vine por el reto de demostrar que puedo jugar en la Liga Endesa, y le doy las gracias al Presidente. Además, queremos poner al equipo en lo más alto. Este es un club serio, y cuando se habla de un club serio, los retos tienen que ser importantes”. Del mismo modo, Campazzo ha explicado que “tenemos plantilla para hacer cosas importantes. Somos un equipo inteligente y queremos pelear por cosas difíciles”. 

Vitor Benite también ha querido dar las gracias al Presidente y ha comentado que el UCAM Murcia es “un gran equipo, con grandes entrenadores. Tenemos que creer que somos uno de los mejores para conseguir nuestros objetivos. Estoy muy contento de estar aquí”. Así, ha querido presentarse como un jugador “que puede tirar muy bien y que hace jugar a sus compañeros. La Liga Endesa es muy defensiva, pero estoy acostumbrado a jugar contra grandes equipos con la selección brasileña”. 

A los dos jugadores podremos verlos en el primer partido de Liga Endesa, que se disputará en el Palacio de los Deportes, el próximo domingo a la 13.00 horas. “

Comunicación UCAM Murcia
Publicado el 05/10/201