“Nunca he jugado ante una afición tan buena como la del UCAM Murcia CB”

“Nunca he jugado ante una afición tan buena como la del UCAM Murcia CB”

Nemanja Radovic cree que el partido contra Dominion Bilbao Basket supondrá un punto de inflexión para él
Jueves, 12/11/2015 - 13:01
Compartir artículo
Contra el Dominion Bilbao Basket, Nemanja Radovic hizo hasta el momento su mejor partido de la temporada. “Con el partido me he vuelto a sentir cómodo en la pista. He tenido un principio duro y espero que el encuentro del pasado domingo lo cambie todo”, ha comentado el montenegrino, que dice estar “muy contento por la victoria”. 

El esfuerzo del ala-pívot fue correspondido por la afición universitaria, que coreó en varias ocasiones su nombre. “No tengo palabras para agradecer el apoyo de la afición. Lo dije en mis perfiles en la redes sociales: nunca he jugado ante una afición tan buena”, ha asegurado Radovic, que ha admitido que no “he empezado bien la temporada, pero no siempre puedes tener el mismo nivel. Con este partido cambia todo, voy a mejorar cada día y el siguiente será mejor”. 

El UCAM Murcia CB viaja este fin de semana a Vitoria, a jugar contra el Laboral Kutxa Baskonia, que lleva 4 partidos ganados y uno perdido. “Están haciéndolo muy bien este año con Perasovic, tanto en la Liga Endesa como en Euroliga. Va a ser muy duro y tendremos que hacerlo muy bien para poder ganar”, ha recordado Radovic, que ha incidido en la importancia de defender bien a Tillie, “porque están haciendo muchas conexiones con él durante los partidos. Lo está haciendo muy bien”. 

La victoria contra Dominion Bilbao Basket supuso la primera victoria de los universitarios en el Palacio de los Deportes y la segunda consecutiva en la competición. “Estamos en un buen momento, pero debemos tener los pies en el suelo y entrenar muy bien esta semana para preparar el partido”, ha dicho el jugador del UCAM Murcia CB, que cree que “hay que aprender de los buenos y de los malos partidos”. 

El partido contra Laboral Kutxa Baskonia se disputará el próximo domingo a las 18.00 horas.

Comunicación UCAM Murcia
Publicado el 11/11/2015