A muerte a por otra final

A muerte a por otra final

El UCAM busca terminar la temporada por todo lo alto
Sábado, 15/05/2021 - 11:21
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB regresa a la competición este sábado. Recibirá al Morabanc Andorra a las 18:00h en el Palacio de los Deportes en un encuentro perteneciente a la jornada 32 de la Liga Endesa, que fue aplazado por casos de COVID-19 en el conjunto andorrano. 

La semana ha venido marcada por la incertidumbre sobre si el feudo universitario podría acoger público en las gradas por primera vez en la temporada. Finalmente no será así, a pesar de que la Región de Murcia cumple con los requisitos marcados por el Gobierno para acoger espectadores en deportes profesionales. 

En lo deportivo, los de Sito Alonso (12º, 14V-19D) llegan en un buen momento de forma tras vencer con contundencia la pasada semana al Unicaja. Los jugadores se encuentran plenos de confianza y motivación para conseguir el objetivo de estar en competiciones europeas la próxima temporada.

Frente a los universitarios estará el Morabanc Andorra (10º, 15V-18D). El equipo dirigido por Ibon Navarro vive un momento dulce tras superar un brote de COVID-19 en el primer equipo, habiendo cosechado dos victorias consecutivas. A pleno rendimiento y con un estado físico que roza la perfección, se presentan en Murcia con el mismo objetivo que los universitarios: estar en Europa el próximo año y apurar las opciones de luchar por el título en el Playoff. 

El encuentro frente al Morabanc Andorra tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 18:00h en el Palacio de los Deportes de Murcia. Será retransmitido en directo en Movistar Plus.