“La pretemporada va a ser exigente y queremos arrancar lo mejor posible”

“La pretemporada va a ser exigente y queremos arrancar lo mejor posible”

Primera toma de contacto de Óscar Quintana con el primer equipo
Lunes, 22/08/2016 - 15:01
Compartir artículo

El comienzo de temporada va a ser muy duro. En apenas 10 días, el UCAM Murcia va a tener que disputar cuatro partidos. Un calendario que obliga a llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro. Es por eso, que asistimos a una “pretemporada muy exigente”, según Óscar Quintana.

El entrenador del UCAM Murcia ha charlado por primera vez con toda la plantilla al completo. Tras la reunión, los jugadores han saltado a la cancha y se han puesto a las órdenes del preparador físico del club, Manu Marín, para empezar con la puesta a punto. Estas primeras semanas, el trabajo físico va a ser protagonista por encima del táctico.

Por primera vez, el conjunto universitario va a disputar dos competiciones. Un reto que está cargado de ilusión. “Tenemos que abrazar toda la ilusión que hay en la ciudad y en la afición y transmitirla positivamente al equipo. Hay que recordar que tenemos un arranque muy muy exigente. Hay que empezar con las ideas muy claras, con el equipo conjuntado y en las mejores condiciones físicas y mentales”.

La próxima semana, el técnico cántabro, podrá contar con los jugadores que faltan. Campazzo, Delía, Radovic y Benite.