“Estuvimos muy bien en defensa, pero tenemos que mejorar en ataque”

“Estuvimos muy bien en defensa, pero tenemos que mejorar en ataque”

Vitor Benite ha destacado el apoyo incansable de la afición durante el partido contra Unicaja Málaga
Miércoles, 14/10/2015 - 13:10
Compartir artículo
Ha sido su primer partido con la camiseta del UCAM Murcia CB en la Liga Endesa. Vitor Benite dio muestras de su destreza en el tiro desde los 6,75 metros en el partido del pasado domingo frente a Unicaja Málaga, anotando 3 triples. “Al principio estaba un poco nervioso y jugué con algunas dudas. Después de 10 minutos estaba mucho mejor, más a gusto. Es el primer partido”, ha explicado el escolta. 

Los universitarios no pudieron llevarse la primera victoria de la temporada frente al conjunto malagueño. “Creo que hicimos un buen partido defensivamente, no tanto en ataque. Jugamos contra un equipo de Euroliga, de los grandes de la competición. Nos toca mejorar y pensar en el CAI Zaragoza”, ha asegurado Benite, que sabe que tienen “que trabajar para mejorar ofensivamente, pero si continuamos haciendo un buen trabajo defensivo, ganaremos partidos”. 

El brasileño se hizo fuerte en la defensa durante el partido, lo que dificultó las jugadas de ataque de Unicaja Málaga. “El domingo jugamos muy bien en el rebote y tenemos que seguir así. Estamos entrenando para poder mejorar, porque una buena defensa te hace ganar encuentros. Solo nos metieron 60 puntos, por lo que hicimos un gran trabajo”, ha comentado Benite, al que le pitaron 4 faltas en el partido. “Es normal, los árbitros no me conocen aún. También tengo que mejorar eso, no puedo hacer tantas faltas”, ha explicado. 

Para Vitor Benite, el apoyo de la afición murciana fue muy importante durante todo el partido. “Fue increíble como la afición estuvo apoyándonos durante todo el partido. Van a ser importantísimos durante toda la temporada”, ha finalizado el escolta brasileño. 

El UCAM Murcia CB se enfrentará el próximo domingo, en la segunda jornada, frente a CAI Zaragoza a las 12.15 horas.

Comunicación UCAM Murcia
Publicado el 13/10/2015