El Fundación Polaris World BSR vuelve al trabajo tras las vacaciones de Semana Santa

Jueves, 20/04/2006 - 02:00
Compartir artículo




Los jugadores de Matteo Feriani se han incorporado hoy a la rutina de entrenamientos después de disfrutar de unos días de descanso por las fiestas.

La liga regular del BSR concluyó en Mallorca ante el Porreres sense Barreres el pasado 9 de abril, ya que el último partido era contra el Akasvayu de Girona, equipo que han retirado de la competición. Ahora se encuentran preparando la fase de ascenso que tendrá lugar en Burgos durante los días 13 y 14 de mayo.

El conjunto polarista finalizó la temporada siendo líder invicto de su grupo y se tendrá que medir en este paso para alcanzar División de Honor a los mejores clasificados del resto de conferencias. Finalmente, a Burgos irán ocho equipos (campeón y subcampeón de cada grupo y los dos mejores terceros) y sólo dos clubes podrán disfrutar de la máxima categoría la próxima campaña.

En otro orden, la única baja del equipo murciano sigue siendo Tania Romero. La alero internacional continúa con la recuperación de la quemadura en uno de sus pies y se espera que en breve se incorpore a las órdenes del técnico italiano.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia