Último partido de Liga Regular

Jueves, 06/04/2006 - 02:00
Compartir artículo




El próximo sábado 8 de abril (16:30 h), el Fundación Polaris World BSR disputará en la localidad mallorquina de Porreres su último encuentro de liga frente al equipo local, ya que una vez conocida la sanción impuesta al Akasvayu Girona, el conjunto murciano terminará la fase regular antes de las vacaciones de Semana Santa.

El grupo dirigido por Matteo Feriani vuelve a presentarse a un nuevo partido como único equipo invicto de la competición y líder solitario de su grupo. Todo lo contrario le sucede al Porreres Sense Barreres, que no ha conseguido ninguna victoria en la presente temporada. Será, por tanto, un enfrentamiento entre los dos extremos de la clasificación.

El último encuentro del rival se saldó con derrota frente al AMIBA de Granollers por 96-17. Por contra, el Fundación Polaris World BSR llega tras vencer en su último partido celebrado en el Palacio de Deportes por 91-21 al Unes Sant Feliú Llobregat, con 32 puntos anotados por el australiano Shaun Grooners.

No existe ningún precedente entre ambos equipos por la incomparecencia de los mallorquines en el partido que se debía celebrar en Murcia y que el Juez Único de Competición resolvió con la victoria para los murcianos por 20-0.

Los polaristas llegan con la baja de la escolta internacional Tania Romero, que continúa recuperándose de una quemadura en el pie derecho. Se espera una jornada sin problemas para que los de Matteo Ferinai consigan su decimoséptima victoria.
fuente

Miguelín Martínez, Polaris World C.B. Murcia