Victorias de los tres murcianos en liga EBA

Lunes, 03/04/2006 - 02:00
Compartir artículo




Fin de semana afortunado para los representantes de la Región en el grupo E de la cuarta categoría nacional de baloncesto.

En primer lugar continúa el CAB Cartagena, que tras vencer a un rival directo, el Playas de Santa Pola, se aleja a dos victorias de su inmediato perseguidor, el Rayet Guadalajara. De esta forma, el equipo de Primi Abad ya tiene asegurada su participación en los play offs de ascenso a LEB-2.

Contra el conjunto alicantino, los más destacados de la ciudad departamental fueron la nueva incorporación cartagenera, el base Miguel Silva, con 15 puntos y el uruguayo Fede Bavosi con 14.

El Balneario de Archena consiguió ganar su decimoctavo partido en Zaragoza ante el UGT Aragón por la mínima (75-76). El onubense Gonzalo Ávila estuvo muy acertado, concluyendo la cita con 25 puntos y 7 rebotes. También hay que mencionar al capitán archenero, el madrileño Javi Martín, por sus 17 puntos (3 triples). Archena, con un balance de 18 triunfos y 8 derrotas, ocupa la cuarta plaza en la tabla clasificatoria.

Un puesto detrás de los del Valle de Ricote y con números idénticos (18/8) aparecen los del Grupo Inerzia A.D.M. Los de Javier Aguilar se impusieron al Dénia B.C. por una diferencia de 10 puntos (76-86). Jorge Navas lideró a los de Molina de Segura con 33 puntos y Emir Coco también estuvo acertado con 16 de su cosecha.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia