“Está en nuestra mano ganar y asegurar el tercer puesto”

Jueves, 30/03/2006 - 02:00
Compartir artículo

Anagnostou analiza al próximo rival, el Drac Inca


Sergio, el encuentro frente a Drac Inca es clave, ya que está en juego la tercera plaza de la clasificación…
Si, afrontamos el partido con muchas ganas. En este encuentro va a quedar más o menos sentenciado el tercer puesto y está en nuestra mano poder ganar y mejorar un poco con respecto a los últimos partidos. Debemos mejorar en cuanto al tema del juego de cara a los play-offs e intentar encontrarnos un poquito mejor.

¿Qué aspectos vais a tener que controlar para ganar en Inca?
Creo que la defensa va a ser fundamental, sobre todo allí porque ellos en su campo anotan con mucha facilidad. Entonces, si controlamos eso al principio, ellos se pondrán un poquito nerviosos porque no podrán jugar fácil y se sentirán incómodos. Creo que por ahí pasan muchas posibilidades para poder ganar.

Se acaban de reforzar con un nuevo jugador, Lonnie Jones, ¿conocéis algo sobre él?
No lo conocemos mucho pero imaginamos que será importante para ellos, sobre todo para reforzar el juego interior. Creo que es un jugador muy alto y será importante para el rebote.

También cuentan con un ex – NBA, el alemán Jagla… Ya lo vimos en la Copa y cuando jugamos aquí. A pesar de ser un jugador muy alto siempre busca posiciones exteriores. Jugar dentro le cuesta bastante, pero entiendo que es un jugador importante para ellos.

En los dos enfrentamientos de esta temporada, Murcia ha ganado con solvencia, ¿les tenéis tomada la medida?
No, tampoco, cuando nos enfrentamos a ellos nosotros pasábamos por muy buenos momentos de juego. Este partido será diferente, jugando en casa apretarán mucho y supongo que también tendrán ganas de vengarse después de lo de la Copa y va a ser muy complicado.

Un pronóstico para el partido…
Que ganamos, está claro.
fuente

Miguelín Martínez, Polaris World C.B. Murcia