Tres jugadores del Fundación Polaris World BSR en la Copa del Rey

Jueves, 30/03/2006 - 02:00
Compartir artículo




Jesús Romero, Agustín Alejos e Iván Toscano acudirán a la XXVIIIª edición de la Copa de S.M. el Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas como miembros de la selección española sub´22. Estas jóvenes promesas se enfrentarán a un combinado regional en un partido amistoso para inaugurar este campeonato. La final contará con la presencia de SS. MM. los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia.

Dicho encuentro de apertura se disputará el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal de Castelló D´Empuries (Girona). Los internacionales del conjunto murciano irán acompañados de Miguel Ángel Serrano, Director Deportivo BSR del Polaris World C.B. Murcia, y de Juan Martínez, delegado y promotor del proyecto. Ésta será una nueva ocasión para reunir a los integrantes de la selección que participará en el Europeo de Turquía en el mes de septiembre.

Esta nueva cita copera contará con algunos de los mejores equipos nacionales, como el Once Andalucía, el Mideba de Badajoz o el Fundosa Once. Estos tres conjuntos quedaron encuadrados en el mismo grupo, cuyos partidos se disputarán en la sede de Roses, dejando mucho más abiertas las opciones de los participantes del otro cuadro, como Juventut o Amfiv Vigo.

Los choques de cuartos y semifinales se jugarán durante la jornada del sábado 1 de abril. Mientras, la final del torneo, será la mañana siguiente a partir de las 12:30 horas.
fuente

Miguelín Martínez, Polaris World C.B. Murcia