El domingo contra el Unes Sant Feliú

Viernes, 24/03/2006 - 01:00
Compartir artículo




El Fundación Polaris World BSR disputa este domingo (12:00 horas, Palacio de Deportes) la décimo sexta jornada de la Primera División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas contra el Unes Sant Feliú Llobregat. La entrada será gratuita.

El equipo de Matteo Feriani se proclamó la semana pasada campeón del grupo B-2 a falta de tres partidos para la finalización de la fase regular, además de poder presumir de ser el único club invicto en todo el BSR español.

El último entrenamiento del Fundación Polaris World BSR fue este viernes, aunque antes del duelo contra los catalanes tiene dos compromisos: esta noche realizará una exhibición en el descanso del partido del Polaris World Murcia de la LEB y mañana hará lo mismo, en el encuentro entre el Polaris World Fútbol Sala Cartagena y el DKV Seguros Zaragoza de División de Honor. Por otro lado, Juan Martínez, promotor del proyecto BSR y delegado, será entrevistado esta noche en el programa deportivo “El Larguero”.

El rival de este domingo es el sexto clasificado, ya que ha cosechado hasta el momento siete victorias y nueve derrotas. El Unes se presenta en el Palacio tras perder su encuentro anterior de diez contra el Rangers de Valencia (82-14).

Además, el choque de ida se saldó con victoria murciana por 82-14, en una cita en la que no participaron por lesión Iván Toscano y Carlos Olivares. En esta ocasión, la única baja es Tania Romero, que continúa recuperándose de su quemadura en el pie.

En ese primer enfrentamiento, la estrella australiana del Fundación PW brilló especialmente, ya que Shaun Gronners concluyó con 33 puntos. Del lado catalán, el máximo anotador fue Hernández (13 puntos).
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia