Victoria aunque por lo justo

Sábado, 16/10/2004 - 02:00
Compartir artículo

El equipo murciano no brilló en el juego, pero una gran defensa ahogó las posibilidades de los canarios


Victoria ante el U.B. La Palma por 62-60, en un partido que no tuvo un gran comienzo, e incluso se puso feo al final del primer cuarto, con una ventaja para los visitantes que dejaba a todo el mundo con una pregunta: ¿qué está pasando?


Los chicos de Déniz apretaron en defensa y contraatacaron, consiguiendo igualar el partido en el descanso. Ya con las aguas encauzadas de nuevo, se trabajó para despegarse en el marcador llegando a una diferencia a favor de 6 puntos al final del tercer cuarto.



Sin embargo nos sobrevino la pájara en ataque en el último periodo que permitió al U.B. La Palma llegar a ponerse por delante en el marcador y mirarnos cara a cara para arrebatarnos el triunfo. Polaris, que entonces jugaba con los dos bases en la pista, nos llevó a un final de partido en el que los tiros libres de Pedro Sala fueron determinantes. Al final, una jugada de triple más falta de los tinerfeños estuvo a punto de darnos el susto, pero nos salvó la campana.



El Palacio de Deportes tuvo una asistencia de público superior a las jornadas anteriores, que guiados por la Zona Pimentonera, apoyaron al equipo en todo momento, y criticaron con dureza la actuación arbitral.
fuente

Más información del partido