17 Marzo 2006




La jornada vigésimo octava de la L.E.B. ha deparado una derrota para los hombres de Manolo Hussein. El partido, retransmitido por Teledeporte, fue dominado en su mayoría por los maños, aunque el Polaris World no dejó que lo sentenciaran hasta el final. Los de Alfred Julbe se lucieron ante su numerosa afición que copó el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Tras registrar este resultado (87-73), el conjunto polarista se coloca en la tercera posición, empatado a puntos con los cuartos –el Drac Inca- y a una victoria del CAI Zaragoza, que además debe disputar todavía una jornada aplazada ante el Bruesa.

La anotación aragonesa estuvo repartida, pues cinco jugadores acabaron por encima de la decena de puntos: Lescano (16), Angulo (12), Vidaurreta (14), Vebobe (14) y Jo Jo García (14). Los visitantes también dividieron sus puntos, siendo el máximo anotador Howard Brown con 14 tantos, seguido de los 12 de Triguero, Robles y Waleskowski.

La nueva incorporación del Polaris World, el americano interior Rick Hughes, debutó con la camiseta murciana al comenzar el segundo cuarto. Hughes participó algo más de 12 minutos, en los que metió sus primeros 4 puntos.
fuente

Crónica del partido