Murcia recibe al Hospitalet

Viernes, 17/03/2006 - 01:00
Compartir artículo




El Fundación Polaris World BSR disputa este domingo (12:00 horas) la decimoquinta jornada de la Primera División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. La entrada al Palacio de Deportes será gratuita.

Para este choque, Feriani no podrá contar con la internacional española Tania Romero, que se encuentra recuperándose de una quemadura en el pie derecho. El equipo murciano es líder en solitario y sigue conservando la condición de único club invicto en todo el BSR español.

El rival se presenta en la capital del Segura como séptimo clasificado del grupo B-2, con un balance de tres victorias y doce derrotas. El triunfo lo han saboreado en los dos enfrentamientos contra el Porreres sense barreres de Mallorca (17-64 y 67-9) y ante el Akasvayu, al cual derrotaron en casa por una diferencia de 9 puntos (48-39).

En el partido de ida en Hospitalet, los de Feriani se impusieron a los catalanes por un resultado final de 26-89, en un duelo donde el australiano Shaun Gronners se lució con 36 puntos, seguido en la anotación por el malagueño Jesús Romero (20). En el lado local, Brarki y Oliva fueron los más destacados con 6 puntos cada uno.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia