Rick Hughes ya está en Murcia

Martes, 14/03/2006 - 01:00
Compartir artículo

Hussein: “No tenemos dudas sobre la calidad y talento del jugador”


El americano Rick Hughes llegó ayer por la noche a Murcia, después de que su vuelo se retrasara unas horas. Esta mañana acudió al tradicional reconocimiento médico y a continuación, tuvo su primer contacto con el balón en el Palacio de Deportes.

Esta tarde participará en su primer entrenamiento con el resto del equipo, el cual tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el escenario habitual.

“Todavía no he hablado con el médico, pero ya hay una valoración al respecto y parece que todo está bien”, declaró Manolo Hussein sobre el estado físico de Hughes, del que también aseguró que “la prueba física la hará mañana, la cual dictará en qué estado se encuentra realmente y luego, ya lo veremos aquí en la pista”.

Hussein considera que Rick Hughes puede aunar las características que requiere el equipo en este momento: “En el aspecto de si es el jugador que por condiciones técnicas puede ayudar, ahí no hay ninguna duda. Puede jugar perfectamente en el interior, es versátil, puede abrirse y tiene buena mano. Es un jugador que puede ser la referencia interior que buscamos, pero lleva tiempo sin competir porque viene de una lesión. Por ello, lo que intentamos discernir en estos días es si está totalmente recuperado de ese problema y ver si podría llegar en condiciones para afrontar los play offs”.

Además, el técnico grancanario quiso dejar claro que Rick Hughes viene a suplir la baja de Rod Sellers, ya que “no nos plantemos nada más ahora mismo”. Por otro lado, destacó la confianza con la que llega el pívot y sus ganas de demostrar su valía: “Un jugador que viene en estas condiciones (sin firmar el contrato) significa que tiene hambre y quiere demostrar que puede”.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia