Sonia Ruiz, homenajeada por la ONCE

Viernes, 10/03/2006 - 01:00
Compartir artículo




La jugadora del Fundación Polaris World BSR, Sonia Ruiz, ha sido premiada, junto a otros deportistas murcianos discapacitados, en la “Vª Edición de la Gala del Deporte ONCE Región de Murcia” por sus logros deportivos conseguidos en el 2005.

La alero de la Unión destaca por haberse proclamado campeona de División de Honor y de la Copa del Rey con el Once Andalucía, por la consecución de la medalla de bronce con la selección española en la Copa del Mundo Paralímpica y por su participación en el último All Star celebrado en París, en el que estuvo incluida dentro de una selección de las mejores jugadoras del mundo de baloncesto en silla de ruedas.

Dicho acto, celebrado este viernes (20:30 h) en el Salón de Celebraciones Jardín Botánico de El Albujón (Cartagena), estuvo encabezado por el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Don Juan Antonio Morales, y por los representantes de la ONCE, en especial por Don Germán Moya Hernández, Presidente del Consejo Territorial. Por otro lado, diversas personalidades se congregaron en esta gala para entregar personalmente los galardones a los deportistas, entre los que cabe destacar a los jugadores del Polaris World F.S. Cartagena de División de Honor, Balo y Sergio, y a la Directora General de Familia y Servicios Sectoriales, Doña María Socorro Morente.

Sonia Ruiz recibió su premio, una ánfora romana que descansa sobre una roca marina fabricada en resina oscura, de la mano de Don Agustín Aguilera, Delegado Territorial ONCE. Además, estuvo arropada en todo momento por sus padres, el Presidente del Patronato de la Fundación Polaris World, Don Mariano Guerrero, y el Director Deportivo de la sección BSR, Don Miguel Ángel Serrano Moya.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia