Partidos de la Cantera y la Escuela este fin de semana

Viernes, 10/03/2006 - 01:00
Compartir artículo




Los equipos de las categorías inferiores del Polaris World C.B. Murcia tienen los siguientes compromisos este fin de semana:

El Junior de Marcos Martín presenta doble jornada: el sábado (17:00 horas) visita al CAB Cartagena y el domingo se desplaza a Santomera para medirse al conjunto de Primera Autonómica de esta localidad a partir de las 19:00 horas.

El cadete del 90 juega fuera contra el C.B. Molina este sábado a las 12:00 horas y el “B” de Mariano Nieto viaja a San Javier para medirse al Marme el sábado a las 17:00 horas.

El Infantil “A” entrenado por Josema Castro visita la pista del C.B. Molina este sábado (12:00 horas) y el Infantil “B” de Miguel Botía tiene dos citas, la primera en casa (sábado a las 10:00 horas) ante el Capuchinos y la segunda el domingo a las 11:00 contra el Marme en San Javier.

Partidos de la escuela

Los chicos de Rafa Arias, el alevín “A”, disputan su jornada el domingo a las 9:30 horas en la pista auxiliar del Palacio de Deportes contra Maristas La Fuensanta y el “B” de María Piquer se mide en Capuchinos al San Buenaventura el sábado a las 11:00 horas.

El Benjamín “A” juega contra el Red Deportiva Yecla a las 11:15 horas en la pista auxiliar del Palacio de Deportes, al igual que el “B”, que en el mismo lugar a las 12:30 horas, retará al C.B. Yecla.

El alevín femenino de Willy Llorca comparecerá ante el C.B. Cartagena “B” en el Pabellón Virgen del Carmen de la ciudad portuaria, el sábado a las 18:00 horas.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia