Polaris Murcia recibe al U.B. La Palma

Viernes, 15/10/2004 - 02:00
Compartir artículo

El segundo equipo también buscará la victoria en casa frente a los alicantinos del Rural Caja Maristas


El primer equipo del club disputará hoy la sexta jornada de la liga LEB, recibiendo en el Palacio de los Deportes a las 21:00 horas, al U.B. La Palma.



El equipo canario que viene de perder en la isla frente al Tarragona, se encuentra en la zona baja de la clasificación con una sola victoria y buscando un refuerzo que potencie la plantilla que dirige el cordobés Rafa Sanz. El equipo palmero entrenará hoy en el Palacio a las 12:30 horas, después de que Iván Déniz termine su última sesión preparatoria antes del encuentro de la noche.



Este partido se encuentra enclavado dentro de la Semana de Bienvenida Universitaria de la Universidad de Murcia. La UMU ha tenido la posibilidad de vender entre sus alumnos más de 4.000 entradas por lo que se espera la respuesta del público universitario.



Por otro lado, el segundo equipo del Club, el Universidad de Murcia Polaris World, tras la derrota en Valencia frente a la Universidad Politécnica, líder actual de la competición de 1ª Nacional Grupo I, recibe el sábado al Rural Caja Maristas de Alicante a las 20:00 en el Pabellón de Deportes del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Paco Alarcón tiene a si disposición a todos sus hombres.
fuente

Polaris World C.B. Murcia