Entrevista a Pedro Robles antes de partir a Tenerife

Martes, 07/03/2006 - 01:00
Compartir artículo




Pedro, vuelves a la que fue tu casa durante dos años...
Sí... es el último equipo en el que he estado los dos últimos años. Además, tengo muy buenos recuerdos, aunque la última temporada fue un poco amarga por el descenso y eso, pero es un buen sitio para jugar, vivir y con muy buena gente.

Ambos equipos llegan en plena forma. Murcia con 9 victorias consecutivas, contando las de la Copa Príncipe, y Tenerife va 5 también seguidas…
Sí, por eso va a ser un partido difícil, porque ellos están en el mejor momento de su temporada, además les ha venido muy bien el último fichaje del alero americano… por tanto, será un partido muy complicado.
Este año, Tenerife ha renovado prácticamente a toda la plantilla… ¿Qué nos puedes contar del rival de este miércoles?
Pues que tienen muchos comunitarios, extranjeros, y bueno, esto es un poquito un arma de doble filo, porque si las cosas van bien… no vamos a tener problemas, pero si las cosas van mal, está claro que esa diferencia de nacionalidades va a ser un impedimento. Son bastante completos ahora con el fichaje nuevo del americano, con Espil… en fin, un equipo mucho más fuerte que antes.

Como bien comentas… Tenerife ha despertado, incluso ahora está en puestos de play offs, gracias a su nuevo fichaje… en este sentido ¿Consideras que en un encuentro complicado como éste, pasará factura la plaza que está aún por cubrir?
Yo creo que no, porque el equipo es muy amplio… hay cuatro pívots… por lo que opino que no debería notarse.

Ya para finalizar… ¿Te atreves a aventurar un resultado?
Pues que gana Polaris. No sé de cuanto, pero ganamos seguro.


fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia