El CAB es segundo en liga EBA

Lunes, 27/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




El conjunto de Cartagena es segundo en la tabla, empatado a puntos con el líder, el Rayet Guadalajara (17/4), en el grupo E de la cuarta categoría del baloncesto nacional. Los pupilos de Primi Abad salieron airosos de su último enfrentamiento contra el C.D.B. Grupo BO por 81-69.

El máximo anotador local fue el uruguayo Fede Bavosi con 22 puntos, bien secundado por el capitán Jose Serrano, que concluyó con 15 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración.

Cuarto es el Grupo Inerzia A.D.M, que también está empatado con el que le precede, el Pamesa Valencia. Los de Javier Aguilar presentan un balance de quince partidos ganados y seis perdidos, tras vencer el sábado en el Serrerías frente al PTR Stadium Casablanca por 76-68. Xavi Alarcón acumuló 19 puntos en su casillero, así como Dani Fernández 14 y Álex González 13 y 17 de valoración.

El Balneario de Archena fue el único conjunto murciano que cayó, además en el último minuto (82-81), ante uno de los de la parte baja, el Universidad Politécnica de Valencia. Los archeneros acusaron el cansancio de haber jugado el jueves un partido atrasado contra el Pamesa Valencia. El Balneario es sexto con 13 victorias y 8 derrotas.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia