Duelo en la parte alta

Viernes, 24/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




Este domingo a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes (entrada gratuita), el Fundación Polaris World BSR se enfrenta al conjunto que le sigue en la clasificación, el C.D.M. Elche. Dada la cercanía en la tabla, éste será el duelo más interesante y atractivo de baloncesto en silla de ruedas que se podrá presenciar en Murcia esta temporada.

El equipo de Matteo Feriani es líder en solitario del grupo B-2 de la Primera División Nacional, además de conservar su condición de invicto en la categoría. Por su parte, los ilicitanos han caído en dos ocasiones: frente Murcia y Reus. Contra el Fundación PW perdieron en su feudo por 55-81, siendo la estrella local Javi López (29 puntos, 4 triples) y ante el Costa Dorada Reus fueron derrotados por 63-56. Además, el rival está entrenado por el seleccionador nacional absoluto BSR, Tomás Santana.

El técnico italiano afronta el choque sin bajas, por lo que el Fundación Polaris World BSR intentará una vez más dejar claro que es un firme candidato al ascenso a División de Honor.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia