Visita del Fundación Polaris World BSR al C.P. Santo Ángel

Martes, 14/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




Esta mañana ha tenido lugar una nueva visita de los jugadores del Fundación Polaris World BSR, esta vez al CP Santo Ángel, situado en dicha localidad murciana.

Iván Toscano, Jesús Romero, Carlos Lalanda “Jordan” y Agustín Alejos, acompañados de Miguel Ángel Serrano (director deportivo), Matteo Feriani(entrenador) y Juan Pablo Muñoz (fisioterapeuta), han pasado parte de la mañana con casi sesenta niños para mostrarles la disciplina deportiva en que compiten.

Como suele suceder habitualmente en las visitas del Fundación Polaris World BSR, Matteo Feriani, ha charlado con los alumnos sobre las características del baloncesto en silla de ruedas y ha respondido a las dudas que han mostrado los chicos tras la explicación del entrenador.

Tras la exhibición en un “dos para dos” en que hubo cabida para jugadas espectaculares que despertaron los aplausos de los chavales y que corearan el nombre de los jugadores, algunos de los alumnos pudieron sentarse en las sillas de ruedas e intentar jugar a baloncesto, comprobando la dificultad inicial que supone esta modalidad deportiva.

Hubo tiempo, antes de marcharse al entrenamiento cotidiano en el Palacio de Deportes, de firmar autógrafos, invitar a los chicos al partido que se juega el domingo 26 de febrero contra el C.D.M Elche y sacarse fotografías; que hoy cuelgan ya de nuestra galería de fotos como recuerdo de ésta cálida visita al CP Santo Ángel.


fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia