El líder recibe al Rangers

Viernes, 10/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




Segunda jornada de la segunda vuelta de la Primera División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El Rangers de Valencia visita al Fundación Polaris World BSR en el Palacio de Deportes este domingo a las 12:00 horas (entrada gratuita).

El conjunto de Matteo Feriani continúa invicto en el grupo B-2 y, a pesar de haber jugado un partido menos, es líder en solitario. Por su parte, el Rangers ocupa la quinta plaza de la clasificación, porque sólo ha caído en dos encuentros (contra Elche y Murcia) y está a la espera de disputar los dos choques que tiene pendientes.

El precedente de esta cita resultó favorable a los murcianos en Valencia, por un contundente 23-81. En aquella ocasión, el máximo anotador pimentonero fue Shaun Gronners con 37 puntos, bien secundado por el malagueño Jesús Romero (19). Del lado del Rangers, Luis Peinado destacó con 11 tantos y los valencianos acusaron la ausencia de uno de los jugadores más contundentes de la temporada pasada, Iván Pérez.

Este sábado aterrizan en Murcia las dos jugadoras del Fundación Polaris World BSR, Sonia Ruiz y Tania Romero, que, junto al entrenador Matteo Feriani, llegan procedentes de París, donde han participado en un All Star femenino. Por tanto, la única duda sigue siendo la del capitán Carlos Olivares, que está a la espera de los resultados de la resonancia magnética que le fue practicada en su hombro izquierdo para conocer el alcance real de su lesión.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia