La copa Príncipe en el colegio Monteagudo

Miércoles, 08/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




El colegio Monteagudo ha abierto esta mañana sus puertas a tres de los jugadores del Polaris World CB Murcia, Xavi Sánchez, Howard Brown y el base madrileño Borja Larragán.

El capitán del equipo llevaba consigo la Copa Príncipe conseguida en Palma de Mallorca hace unos días y todos los presentes se mostraron entusiasmados con la posibilidad de fotografiarse con ella.

Más de cien chicos, acompañados por sus profesores de Educación Física, se sentaron alrededor de los jugadores y les preguntaron sobre la vida de los deportistas de elite, sus rutinas diarias y lo que esperan conseguir profesionalmente este año. Los jugadores respondieron divertidos a la batería de preguntas y Howard Brown se esforzó en su español para contestar a todos.

Después llegó el momento de pasar a la acción y los jugadores tuvieron que emplearse a fondo cuando pasaron a la tanda de triples, de nuevo Howard se tornó protagonista y tuvo que responder a la multitud de chicos que pedían a gritos que el alero norteamericano realizara un mate.

Finalmente D. Jaime Sánchez Vizcaíno, Consejero de Polaris World CB Murcia, hizo entrega al colegio y a su director, D. Juan Antonio Fuster, a través de los profesores D. Miguel Torralba y D. Mariano Galián de unas equipaciones firmadas por todos los componentes del equipo, además de unas pulseras de silicona del Polaris World CB Murcia para los chicos presentes.

La Copa Príncipe fue la gran protagonista de las fotos y todos quisieron posar con ella. Tras los autógrafos y las despedidas, chicos y jugadores marcharon a sus quehaceres habituales: estudios para los alumnos y arduo trabajo para los nuestros que buscan conseguir este año nuevos títulos y dar más alegrías a los aficionados.


fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia