El alcalde de Murcia recibirá a los campeones de la Copa Príncipe

Domingo, 29/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




A las 16:30 horas de hoy, la plantilla murciana pisaba el suelo de la Región, tras el viaje desde Palma de Mallorca. Anoche celebraba el triunfo en la capital balear cenando en el Hotel Meliá Palas Atenea tras la gran final, en un convite encabezado por el presidente de la entidad, Don Salvador Hernández León, el cual brindó por el triunfo obtenido y por el siguiente objetivo: el ascenso a ACB.

En dicha cena estuvieron presentes los directivos del club, también de la empresa Polaris World, el Director General de Deportes, Juan Antonio Morales, el presidente de la FBRM (Federación de Baloncesto de la Región de Murcia), Juan Carlos Hernández, jugadores, cuerpo técnico, empleados e incluso los periodistas murcianos desplazados a Palma para cubrir el evento, Fernando Vera (Onda Regional) y José Antonio Otón (La Verdad).

Mañana lunes 30 de enero a las 13:30 horas, jugadores y cuerpo técnico acudirán al Ayuntamiento de la ciudad para ser recibidos por el alcalde, en una recepción oficial con motivo de haber quedado campeones de la XIVª edición de la Copa Príncipe de Asturias disputada este fin de semana en Palma de Mallorca.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia