“Quiero devolver a Murcia todo lo que me ha dado en estos dos años”

Martes, 08/09/2015 - 02:00
Compartir artículo

Scott Wood quiere coger galones en su tercera temporada en el UCAM Murcia CB


Por tercer año consecutivo, Scott Wood seguirá vistiendo la camiseta del UCAM Murcia CB. El de Indiana renovó hace un mes con el club universitario y ha asegurado sentirse muy cómodo en Murcia. “Han sido muy buenos conmigo desde el principio y tengo muchas amistades aquí. Quiero terminar lo que hemos empezado”, ha comentado el escolta, que quiere devolver a la ciudad “todo lo que me ha dado estos dos años. Intentaremos llegar lo más alto posible”.

Y es que Wood tuvo claro cuáles eran las razones para seguir en el equipo universitario. “El trabajo del Presidente y de Alejandro Gómez, manteniendo la estructura, fichando nuevos jugadores y trayendo a un gran entrenador, es suficientemente importante como para dar el sí”, ha explicado el norteamericano. Así, ha recalcado que el equipo “me gusta mucho. Estamos trabajando muy duro”.

En su tercera temporada en el UCAM Murcia CB, Scott Wood sabe que tiene que coger más galones. “Tengo que ser más líder del equipo, ser capaz de hacer todo lo que el entrenador quiere de mí”. Del mismo modo, el norteamericano quiere “trabajar duro, para mejorar. En el verano he trabajado mi forma física para llegar a punto a la pretemporada, y el pick’n’roll para encontrar a alguien abierto o estarlo yo”.

El UCAM Murcia CB comienza esta pretemporada el próximo jueves, a las 20.00 horas, en Alcoy, contra Valencia Basket. Scott Wood cree que “no será un partido bonito ni espectacular porque los dos equipos acabamos de empezar. Nos va a servir para aprender las jugadas e ir entendiéndonos en la cancha”.

fuente

Comunicación UCAM Murcia