“Cada año nos pedimos mejorar”

Jueves, 27/08/2015 - 02:00
Compartir artículo

Nemanja Radovic llega con la ilusión de hacer una gran temporada


Segundo día de pruebas de esfuerzo para el UCAM Murcia CB. El Centro de Alto Rendimiento de la UCAM ha acogido a Albeto Martín, Víctor Arteaga, Kelati, Wood y Nemanja Radovic. Electrocardiograma, ergonometría y estudios sobre el salto vertical, han sido las pruebas realizadas por los miembros de la primera plantilla.

El ala-pívot montenegrino, Radovic, ha atendido a los medios de comunicación, mostrando sus ganas e ilusión por la temporada que se avecina. “Me parece una gran plantilla. Somos varios los jugadores que llevamos aquí tres años y esa continuidad es muy importante”. Con respecto a los tres nuevos integrantes comenta que “yo conozco personalmente a Lishchuk. En primer lugar es muy buena persona, muy buen compañero y un grandísimo jugador. Muy bueno y muy fuerte”.

En el plano personal, el jugador balcánico lleva varias semanas entrenando para llegar en el mejor estado de forma a la pretemporada. “Durante el primer mes de vacaciones, estuve descansando y jugando al tenis. Después, me puse a entrenar, para llegar bien físicamente”.
Tras realizar la mejor temporada de la historia, la plantilla no se conforma y quiere más. “Cada año nosotros tenemos que mejorar. El objetivo es un paso adelante con respecto a la temporada pasada”, sentencia Radovic.

El equipo pisará por primera vez la pista del Palacio de los Deportes mañana. Ahora sí comienzan los entrenamientos de verdad.
fuente

Comunicación UCAM Murcia