“Club, equipo y afición tienen que ir de la mano, ser fuertes y exigentes”

Miércoles, 22/07/2015 - 02:00
Compartir artículo

Fotis Katsikaris ha sido presentado como nuevo entrenador del UCAM Murcia CB


Con un UCAM Sport Center abarrotado, Fotis Katsikaris ha sido presentado como nuevo entrenador del UCAM Murcia CB para la temporada 15-16 de la Liga Endesa. El entrenador griego, que se hará cargo del club cuando terminen sus obligaciones con la selección griega en el Eurobasket, ha recibido el calor y la bienvenida del presidente de la institución universitaria, José Luis Mendoza. “Para nosotros es una inmensa alegría contar contigo, Fotis. Es un día grande para la UCAM, la Universidad del Deporte. Deseamos que triunfes y que traigas muchos éxitos”, ha comentado.

Del mismo modo, el griego ha asegurado que está “muy contento de estar aquí, en una Liga Endesa que conozco muy bien. Tenemos que crear un ambiente alegre para todos los momentos que vamos a pasar juntos. Hay que ser exigentes y buscar no tener techo”, Katsikaris ha explicado que él cree en “un tríptico: club, equipo y afición. Los tres tenemos que estar unidos, ser fuertes, y hacer un gran trabajo para conseguir los objetivos”.

Para el entrenador, el UCAM Murcia CB es “un club con ilusión, y eso para mí es muy importante a la hora de tomar una decisión. Queremos crecer. La Liga Endesa es muy complicada, es como un maratón”, ha incidido Katsikaris, que ha recordado que “hay que ser humildes, pero estoy convencido de que lo vamos a hacer muy bien”.

Este acto también ha servido para presentar a los que serán los ayudantes de Katsikaris esta temporada: Josh Fisher y Francis Sánchez. “Son gente que tiene conocimiento y estoy muy feliz. He pasado por su situación, pasando de jugador a ayudante. Vamos a crear una buena química y pueden poner las piedras que necesitamos para ser competitivos”, ha comentado.

fuente

Comunicación UCAM Murcia