Carta de despedida de Raulzinho Neto

Martes, 14/07/2015 - 02:00
Compartir artículo




Hoy es un día de contrastes. Muy feliz por tener la oportunidad de debutar en la NBA, el sueño de todo niño que juega al baloncesto, pero también con nostalgia por lo que dejo atrás y es que a nadie le gustan las despedidas.

Vine a España muy joven, persiguiendo ese sueño, y aterrice en San Sebastián, fueron tres años fantásticos y el verano pasado, el destino me trajo a Murcia.

¡Qué descubrimiento! Una ciudad y una región hecha a medida de cualquiera. Cada uno tiene su hogar, pero desde hoy aquí tenéis a otro murciano más, loco por el deporte y por ese espíritu deportivo que me ha contagiado esta afición. Qué gran año, que bien lo hemos pasado ¿Verdad? Me voy con la espina clavada de haber dejado escapar ese Playoff, pero estoy convencido de que si seguís haciendo así las cosas, todo es cuestión de tiempo.

Este año también me ha servido para descubrir y conocer a compañeros, amigos, dentro y fuera del Club que habéis hecho de esta intensa temporada en Murcia, más cómoda y especial. No quiero personalizar en nadie, porque nadie se merece mi olvido, y por eso quiero daros las gracias a todos dentro del Club, sois imprescindibles para que todo siga funcionando. Gracias por ser tan buena gente y tan buenos profesionales.

Presidente, Don José Luis. Sigue firme al timón de este Club y del proyecto UCAM. Me voy enamorado de los valores que tenéis, que compartís y de vuestro modelo de gestión, que es único y que a buen seguro será un referente en el futuro. Hasta pronto presidente!!

Y del equipo que voy a decir, ha sido un EQUIPO con mayúsculas gracias a los entrenadores y el staff. Ser jugador de baloncesto, te permite el lujo de poder convivir con jugadores increíbles, y eso es lo que me ha pasado este año en Murcia, pero por encima de todo, buena gente y personas con las que he podido compartir y aprender más allá del deporte.

GRACIAS de corazón UCAM Murcia os debo mucho y espero saber agradecéroslos algún día. Me voy enamorado de Murcia y tener por seguro que volveré.

Por el momento y desde hoy, habrá un pimentonero más en Utah.

Os quiero, GRACIAS!!

fuente

Raulzinho Neto