Miguel Asensio participará en el Campus José Manuel Calderón

Lunes, 15/06/2015 - 02:00
Compartir artículo

El escolta del 99 ha sido escogido en el prestigioso programa de mejora y detección de talentos de la FEB


Miguel Asensio, jugador cadete del UCAM Murcia CB ha sido elegido por la Federación Española de Baloncesto (FEB) para participar en el ‘Campus Elite para Bases y Escoltas de José Manuel Calderón’ de este año. De este modo, podrá formar parte de una terna de prometedores jugadores jóvenes que estarán en el prestigioso programa de mejora y detección de talentos, orientado al perfeccionamiento integral e individualizado en las distintas áreas de trabajo, bajo la dirección del jugador español de la NBA.

Asensio, de 1.88 metros de estatura, destacó en el reciente Campeonato de España Cadete, siendo uno de los jugadores más valorados de la competición. Así, en la primera jornada, consiguió el MVP gracias a un partido excelso, en el que terminó con 41 puntos de valoración. Además, en estos momentos está entrenando junto a los Juniors y EBA del UCAM Murcia CB en los programas de postemporada que se están llevando a cabo, siendo uno de los jugadores con más proyección del club universitario.

El Campus José Calderón se desarrollará del 5 de julio a partir de las 16.00h al 11 de julio de 2.015 (finalizará a las 11.00h) en las Instalaciones Municipales y Universitarias de Cáceres (Pabellón Universitario, Pabellón Multiusos, Ciudad Deportiva, Universidad Laboral). Los participantes estarán alojados en la Universidad Laboral de Cáceres (Avda. de la Universidad, 53).
fuente

Comunicación UCAM Murcia