A por el Akasvayu

Miércoles, 25/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




El Fundación Polaris World BSR parte este sábado a tierras catalanas para medirse el domingo a las 12:00 horas al Akasvayu de Girona, en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de Primera División. El representante murciano todavía no ha jugado después del parón navideño, ya que el último choque quedó desierto tras la incomparecencia del Porreres sense barreres de Mallorca.

El rival, el Akasvayu, está desarrollando una competición irregular, registrando resultados que a priori no se esperaban. Empezó venciendo sus tres primeros encuentros y tras no presentarse ante el Rangers encadenó una racha de tres partidos perdidos y uno más no presentado.

Los de Gerona quedaron cuartos el año pasado con un balance de 10 victorias y 6 derrotas, en el grupo B-2 de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, el cual estaba compuesto por equipos catalanes y canarios. El conjunto que acabó primero fue el Joventut de Badalona, que además fue uno de los dos clubes que terminó ascendiendo a División de Honor.

El técnico del Fundación Polaris World BSR, Matteo Feriani, es posible que por primera vez en lo que va de temporada pueda contar con la totalidad de la plantilla, ya que está confirmada la participación del alero murciano Iván Toscano y de la jugadora granadina Tania Romero, ambos ya recuperados de las quemaduras de segundo grado que presentaban en los pies. El único efectivo que está en duda es el capitán Carlos Olivares, que pendiente de una lesión que arrastra en el hombro, no se sabe aún si se subirá al autobús que los llevará a Platja d’Aro.

El conjunto murciano, a pesar de continuar invicto, ocupa ahora mismo la segunda posición de la tabla, debido a que ha disputado una jornada menos que el resto. El juez único de esta competición tiene pendiente la resolución sobre si hay que repetir o dar por ganado el partido en el que no se presentó el Porreres sense barreres.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia