El UCAM Murcia CB cierra la temporada con su mejor anotación del año

Lunes, 25/05/2015 - 02:00
Compartir artículo

Augusto Lima termina el curso como lo empezó, siendo nombrado MVP de la jornada 34 como ya lo fuese en la jornada 1.


El Palacio de los Deportes vivió una fiesta en su último día de la temporada. El UCAM Murcia CB venció por 104 a 81 a un Iberostar Tenerife con el que se jugaba la 10º plaza de la clasificación ACB. Los de Diego Ocampo, pese a irse al descanso por detrás en el marcador, terminaron firmando uno de los partidos más completos de la temporada. Buena muestra de ello son los 104 puntos anotados, tope de esta temporada y, que permitió, que todos los jugadores dispusiesen de minutos de juego. A esta gran anotación contribuyó especialmente el dominio en el rebote. Los 49 rechaces atrapados, 22 de ellos en ataque, suponen el tope de la temporada, superando los 48 que se lograron en el histórico triunfo ante el Real Madrid.

La gran marca en rebotes del global del equipo permitió a varios jugadores firmar sus mejores marcas en este apartado. Scott Bamforth alcanzaría los 6 rechaces, todos ellos en la primera parte, mientras que Rojas atraparía 9, 6 de ellos ofensivos. El dominicano, que acabaría el partido con 12 puntos, firmaría su segundo mejor partido de la temporada, solo superado por los 15 puntos y 20 de valoración que consiguió ante Manresa.

Hasta 6 jugadores del equipo universitario superaron la decena en anotación. Además de los nombrados anteriormente, Antelo, Kelati y Radovic también estuvieron por encima de esta cifra. El alero polaco igualó con 18 puntos su segunda mejor anotación de la temporada y tuvo un +/- en pista de +27, el mejor del UCAM Murcia en el partido. El segundo mejor en este aspecto fue Nemanja Radovic, que con +25 lograba su mejor marca del año.
fuente

Comunicación UCAM Murcia