“No se le puede pedir más a la afición, es la mejor de España”

Viernes, 22/05/2015 - 02:00
Compartir artículo

Augusto Lima quiere brindarle una victoria al público universitario frente a Iberostar Tenerife


El domingo en el Palacio de los Deportes se cerrará la temporada 14-15 para el UCAM Murcia CB. Una temporada histórica para el club universitario, en la que se han conseguido batir varios récords. Enfrente, tendrán a Iberostar Tenerife, que al igual que el club murciano, no se juega nada. “Va a ser un partido muy bonito y hay que darle una victoria a la afición, que siempre ha estado con nosotros. Tenemos que disfrutar, pero también estar concentrados porque los canarios son un gran equipo y han hecho una buena temporada”, ha explicado Augusto Lima.

Del mismo modo, el pívot brasileño ha afirmado que espera “que hayan muchas jugadas espectaculares, que la gente disfrute y que salgamos con la victoria. Queremos que todo el mundo se vaya a su casa contento”, ha comentado Lima, que no ha querido olvidarse del calor de la afición durante toda la temporada. “No se le puede pedir más, es la mejor afición de España. Siempre han estado ahí, han viajado, y le tenemos que regalar una victoria para cerrar la temporada”, ha asegurado.

Lima cree que la buena temporada del equipo universitario se debe a que “en el vestuario somos más que jugadores, somos amigos dentro y fuera de la pista. Este año se ha hecho una gran plantilla, con jugadores muy competitivos”, ha recordado el brasileño, que dice ser “muy feliz en Murcia, muy contento”. Además, termina la temporada siendo el #MVPOrange en la votación popular, que ha supuesto un 25% de la votación final. “Es un orgullo, porque demuestra que la gente te tiene cariño, aprecio, y es algo que valoro mucho”, ha finalizado.

El partido contra Iberostar Tenerife se disputará el próximo domingo, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia