Aupesán se une al proyecto deportivo de la UCAM

Jueves, 14/05/2015 - 02:00
Compartir artículo




• Este importante concesionario BMW patrocinará al Universidad Católica de Murcia Club de Fúbol y al Universidad Católica de Murcia ClubBaloncesto, así como al Servicio de Deportes de la UCAM

• Su imagen estará presente en diversos espacios digitales y en una manga de la camiseta del UCAM CF, así como en La Condomina y el Palacio de los Deportes

Hoy se ha presentado en la Plaza de las Pérgolas del Campus de Los Jerónimos de la Universidad Católica de Murcia al nuevo patrocinador del UCAM CB y del UCAM CF. Aupesán ya es una de las piezas clave en el engranaje del club de empresas de ambos equipos.

“Es una alegría que una marca emblemática y de la talla y el prestigio de BMW se sume al proyecto y agradecemos su promoción y ayuda al deporte”, ha afirmado José Luis Mendoza, presidente de la Universidad. Por su parte,Juan Mª Menéndez, gerente de ventas directas y especiales de BMW Ibérica, ha señalado que “es un placer ayudar en la medida de lo posible el deporte y la formación integral de las personas. La UCAM representa a la perfección estas dos facetas\".

Aupesán estará presente en diversos espacios del Palacio de los Deportes y La Condomina, además de en las diferentes plataformas digitales de ambos equipos, y también en una manga de la camiseta del UCAM CF.

Con esta colaboración, tanto el club de baloncesto como el de fútbol de la Universidad Católica de Murcia esperan alcanzar los objetivos deportivos propuestos para esta temporada, además de dar forma a una simbiosis que continúa con ese espíritu de equipo que protagoniza el lema de ambos conjuntos. Fruto del acuerdo, trabajadores, alumnos y antiguos alumnos podrán disfrutar de ventajas en la compra de vehículos en la red de concesionarios Aupesán.

fuente

Comunicación UCAM Murcia