Quedan 4 días para votar a Augusto Lima como #MVPOrange

Miércoles, 13/05/2015 - 02:00
Compartir artículo

Lo puedes hacer por Twitter, Facebook e Instagram


Solo quedan cuatro días para que se cierren las votaciones para los Galardones 2014-15 del #MVPOrange y Mejor Quinteto de la Liga Endesa. Como en años anteriores, han participado en la elección cuatro grandes sectores del baloncesto: afición, jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga Endesa, y periodistas. Las votaciones de cada sector significarán un 25% del resultado final.

Y como no podía ser de otra forma, lo tiene que ganar Augusto Lima, el jugador con mejor valoración del UCAM Murcia CB. El pívot brasileño es un referente para la afición murciana, y su trabajo, esfuerzo, humildad y dedicación, le hacen valedor de este galardón.

Para votar por Augusto César Lima tienes estas opciones:
· En Twitter. Envía un tuit con el hashtag #MVPOrange seguido del nombre de Augusto Lima o su cuenta de Twitter (@gutao_lima). Los retuits también suman en la votación, así que no solo cuenta tu voto, sino también el de tus amigos que compartan tu mensaje.
· En Facebook. Entra en el Facebook oficial de ACB o de Orange, busca la publicación sobre el #MVPOrange y deja tu comentario con el nombre de Augusto Lima, o bien escríbelo en el muro de la página. Si lo haces con el hashtag #MVPOrange, tu comentario se convertirá en un voto.
· En Instagram. Tienes dos posibilidades: publica una foto en tu cuenta y añádele como texto #MVPOrange y el nombre de Augusto Lima, o deja un comentario en las imágenes del MVP Orange de la cuenta de @ACBCOM, también con el hashtag #MVPOrange y el nombre del pívot brasileño. Con cualquiera de estas dos opciones estarás votando por el mejor jugador de la Liga Endesa 2014-15.
· Limitaciones. Solo será posible realizar un voto por día por red social. Asimismo, la Votación Popular finalizará el domingo 17 de mayo a las 23:59h.
fuente

Comunicación UCAM Murcia