07 Mayo 2015

Víctor Arteaga cree que el partido contra Gipuzkoa Basket será muy difícil


Al UCAM Murcia CB le quedan tres partidos para terminar una temporada de Liga Endesa, que ya es histórica. El primero de los encuentros, será contra Gipuzkoa Basket, que se está jugando seguir el año que viene en la máxima competición. “Va a ser un partido muy difícil. Ellos vienen con el agua al cuello porque se están jugando la permanencia. No podemos salir relajados. Va a ser un partido bonito”, ha explicado Víctor Arteaga, que ha asegurado que “el equipo está cómodo y vamos a ir a por los tres partidos”.

Y es que los universitarios se juegan mucho en estos últimos encuentros. “Queremos quedar lo más alto posible en la clasificación, y para eso tenemos que trabajar duro”, ha comentado Arteaga, que ha recordado que “ha sido una semana dura, de muchos entrenamientos, con algunos jugadores lesionados. Tenemos que seguir trabajando”.

El conquense tuvo que dar un paso adelante el pasado domingo, frente a Laboral Kutxa, tras la baja de Gerald Lee por unos migrañas. “Estoy muy contento. Siempre estoy preparado para jugar, y tuve la oportunidad. La aproveché y creo que lo hice bien”, ha dicho el pívot universitario, que ha asegurado que, durante este tiempo que no ha jugado, “he seguido entrenando y haciendo lo que podía para mí y para mis compañeros, y estoy preparado para las oportunidades que vengan”.

Arteaga ha explicado que se sintió muy bien en su vuelta, tras un mes y medio, a las pistas. “Me sentí muy cómodo, salí con muchas ganas. Es una pista única para jugar, y pudimos conseguir la victoria” ha afirmado el pívot, que cree que, desde el principio de temporada hasta hoy, “he mejorado mi forma física y me encuentro en plena forma. Tengo mucha confianza y voy a aprovechar los minutos que me den, sean muchos o pocos”, ha finalizado el conquense.

El partido contra Gipuzkoa Basket se disputa el próximo domingo, a las 12.15, y será retransmitido por Popular TV.
fuente

Comunicación UCAM Murcia