“Es importante que el Palacio se llene el domingo”

Martes, 05/05/2015 - 02:00
Compartir artículo

Nemanja Radovic pide el calor de la afición para el partido contra Gipuzkoa Basket


Tras romper el maleficio del Buesa Arena, el UCAM Murcia CB vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentarse a Gipuzkoa Basket, un equipo que se está jugando permanecer el año que viene en Liga Endesa. Nemanja Radovic fue muy importante en el rebote universitario contra Laboral Kutxa. “Fue un partido muy duro, en el que hasta el último momento no teníamos la victoria en nuestra mano. Jugamos muy bien al principio, pero ellos compitieron de forma agresiva y nos lo pusieron difícil”, ha explicado el ala-pívot.

Y es que en el último cuarto, el equipo vasco llegó a estar a tan solo cuatro puntos de los murcianos. “Cuando se acercaron, todos jugamos muy bien. Scott Bamforth hizo un gran cuarto. Yo no tuve mucho acierto en los tiros, pero ayudé a mi manera, con los rebotes”, ha asegurado Radovic, que ha recordado que “cuando se juega con un equipo como Laboral Kutxa, de nivel de Euroliga, siempre tienes que estar al 100% y jugar duro”.

Los universitarios perdieron en su último partido en casa frente a Morabanc Andorra, en un encuentro que, a falta de tres minutos, comandaban por 8 puntos. “No nos puede volver a pasar lo del partido de Andorra. Este equipo tiene muy buenos jugadores, y somos tan culpables cuando ganamos, como cuando perdemos.”, ha incidido el montenegrino, que cree que solo “hay que pensar en ganar a Gipuzkoa y ver qué posibilidades tenemos. Podemos soñar, pero no podemos permitir que sea lo único en lo que pensamos”.

Radovic dice encontrarse “muy bien” físicamente y hace un llamamiento a la afición para este domingo. “Es importante que el Palacio esté lleno frente a Gipuzkoa Basket. Cuando tenemos el calor de toda nuestra afición, jugamos mucho mejor”, ha finalizado.

El partido contra Gipuzkoa Basket se disputa el próximo domingo, a las 12.15, y será retransmitido por Popular TV.
fuente

Comunicación UCAM Murcia