29 Abril 2015

José Ángel Antelo ha recordado la capacidad de reacción del equipo universitario


El UCAM Murcia CB viaja este fin de semana a tierras vascas para enfrentarse al Laboral Kutxa Baskonia. El equipo universitario busca volver a encontrarse con la victoria tras la derrota contra Morabanc Andorra. “Fue un duro golpe, y no esperábamos la derrota. El inicio de partido no fue bueno y en momentos decisivos, ellos estuvieron acertados. Sin embargo, nosotros cogimos más rebotes, pero tuvimos un día aciago en el tiro”, ha explicado José Ángel Antelo.

Sin embargo, el capitán del equipo murciano cree que el equipo está con ánimos para viajar a Vitoria. “Este equipo tiene capacidad de reacción, tiene alma. Tenemos un gran grupo de jugadores, que tienen mucho orgullo. Después del partido todos estábamos bastantes fastidiados. Ahora, el equipo tiene ganas de resarcirse, de seguir vivos. Está siendo una temporada muy bonita”, ha comentado Antelo, que ha asegurado que la cancha de Baskonia “es muy complicada, pero nadie confiaba en que ganásemos en Gran Canaria. Este equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera”.

La de Vitoria es una cancha con recuerdos agridulces para Antelo. Allí, jugó uno de los partidos “más bonitos” con el UCAM Murcia, pero también se lesionó de gravedad el año pasado. “Tengo un recuerdo malo, y otro muy bueno. Esperemos que este sea algo medio y que consigamos la victoria. Sabemos que los Playoffs van a ser difíciles, pero tenemos que intentar prolongar nuestra vida en la clasificación”, ha explicado el capitán universitario.

El que será duda para el partido contra el Laboral Kutxa Raulzinho Neto, que en el partido sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz. “Raúl es un jugador muy importante, destinado a jugar muchos minutos, y que hace que el equipo haga un buen baloncesto. Es muy importante para nosotros, y ojalá pueda jugar el domingo”, ha comentado Antelo, que no cree que deban estar antentos a los arbitrajes. “Tenemos que estar centrados en nuestro trabajo. Los árbitros son humanos y se pueden equivocar”, ha recordado.

El partido contra Laboral Kutxa de disputa a las 18.00 horas y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia