28 Abril 2015

Scott Bamforth ha asegurado que van con fuerzas a jugar contra Laboral Kutxa


Tras la derrota frente a Morabanc Andorra, el UCAM Murcia CB viaja este fin de semana a Vitoria para enfrentarse al Laboral Kutxa, con la idea de volver a ganar y seguir luchando por los puestos nobles de la clasificación. “La del pasado domingo fue una derrota dura. Hicimos buen partido como equipo, pero en los últimos minutos se rompió. También quiero asumir mi responsabilidad por el tiro libre que falle”, ha explicado Scott Bamforth.

El jugador de Alburquerque ha comentado que, por las circunstancias, la derrota fue “muy dolorosa, pero tenemos que seguir trabajando, en la misma línea en la que lo estamos haciendo. Hay que mirar hacia delante y solo estamos centrados en trabajar duro para ganar a Laboral Kutxa”. Y es que el jugador universitario ha afirmado que si se sigue trabajando así, “los resultados llegarán”.

El UCAM Murcia CB, tras la derrota del CAI Zaragoza frente al FCB Basket, sigue en la misma posición en la clasificación. “Tenemos que seguir centrados en ir partido a partido. Tenemos muchas oportunidades para estar arriba y debemos seguir trabajando duro para que los cuatro siguientes partidos salgan lo mejor posible”, ha asegurado Bamforth, que dice no estar “centrado en la clasificación”.

La derrota frente a Río Natura Monbús Obradoiro hizo que el equipo murciano cambiara la mentalidad y afrontara lo que queda de temporada de otra forma. “Tuvimos un cambio y empezamos a mejorar en todos los sentidos, sobre todo en la defensa”, ha comentado Bamforth, que cree que el equipo “es joven, pero tiene experiencia. Tenemos que seguir juntos, disfrutar estos cuatro partidos unidos”.

También se ha referido el norteamericano a la baja de Thomas Kelati, que estaba siendo muy importante en los últimos partidos para el UCAM Murcia CB. “Kelati ha ayudado mucho durante la temporada, pero cuando falta un compañero tenemos que seguir todos adelante e intentar suplir esa ausencia. Espero que Thomas pueda jugar este domingo”, ha comentado.
Bamforth ha hecho repaso de su temporada con el club universitario. “En ciertos momentos he jugado bien y en otros momentos, mal. Siempre soy crítico conmigo mismo y suelo exigirme más que nadie. Me centro en entrenar duro todas las semanas”, ha explicado.

El partido contra Laboral Kutxa se disputa el próximo domingo, a las 18.00 horas, y será retransmitido por Popular TV.
fuente

Comunicación UCAM Murcia