El UCAM Murcia Junior del 97, campeón de la Región de Murcia

Lunes, 27/04/2015 - 02:00
Compartir artículo

Aplastó al Basquet Cartagena en la final, por 26-91


El UCAM Murcia Junior del 97 se ha proclamado campeón de la Región de Murcia, tras vencer al Basquet Cartagena por 26-91. El equipo dirigido por el responsable de la cantera universitaria, Pepe Rodríguez, pasó por encima del equipo cartagenero desde el primer minutos del encuentro, en una exhibición coral de todos los jugadores murcianos. El gran partido de Javier Nicolau (con 23 puntos y 22 de valoración) y el de José María Dols (con 14 puntos, 2 rebotes y 20 de valoración), llevaron en volandas al conjunto canterano.

En la semifinal, el equipo comandado por Pepe Rodríguez derrotó al Loymaz Molina Basquet por 83-48. Por su parte, el UCAM Murcia Junior del 98, cayó en la otra semifinal, frente a Basket Cartagena, por 58-63. En el tercer y cuarto puesto, los de Alejandro Palazón, perdieron por 71-60 frente a Loynaz Molina. Aún así, la temporada del Junior B, ha sido sencillamente magistral.

De este modo, el UCAM Murcia Junior del 97 viajará este fin de semana a disputar el Campeonato de España a Torrejón de Ardoz. Les deseamos la mejor de las suertes.


fuente

Comunicación UCAM Murcia