23 Abril 2015

Gerald Lee cree que solo deben pensar en el partido contra Morabanc Andorra


Tras la importante victoria frente a Herbalife Gran Canaria, el UCAM Murcia CB vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentarse al Morabanc Andorra. “Quedan cinco partidos muy importantes para el club y tenemos que estar concentrados. Ahora mismo solo pensamos en Morabanc Andorra, que es lo que nos toca”, ha asegurado Gerald Lee, que cada vez se siente más adaptado al equipo. “Cada vez me siento mejor. Creo que me estoy adaptando muy bien y ayudando al equipo en lo que puedo”, ha explicado.

Lee ha ido mejorando sus números partido a partido y, contra Tavares, demostró su potencial en la pintura. El domingo, tendrá otro hueso duro de roer, como Jawai. “Tavares es uno de los jugadores más atléticos contra los que he competido. Contra Jawai, me he enfrentado con nuestras selecciones tres veces este verano. Es un jugador muy duro”, ha comentado el finlandés, que ha asegurado que sus mejores partidos “fueron contra el Real Madrid y contra Herbalife Gran Canaria, donde jugué un buen ataque y una buena defensa”.

No le importa al pívot no ser un jugador espectacular. “Mi rol no es ese y no suelo mirar las estadísticas. Lo que intentó es conseguir tiros abiertos para mis compañeros y buenos bloqueos, que son las cosas que ayudan a que el equipo gane”, ha incidido Lee, que cree que cada día “me siento mejor en el equipo, y tanto los entrenadores como los compañeros me están ayudando para que sea así”.

El finlandés llegó con la temporada ya empezada, pero pronto se ha hecho con el cariño del público. “Nuestra afición es genial y nos apoya siempre. Hacen viajes de muchas horas y todavía llegan con energía para animarnos; eso no lo había visto nunca”, ha asegurado Lee, que ya conocía la dureza de la Liga Endesa. “Tenía altas expectativas sobre esta Liga y no me he equivocado. Tiene grandísimos jugadores y cualquiera de los equipos, en algún momento, puede ganar al equipo que tiene enfrente, sea quien sea”, ha finalizado.

El partido contra Morabanc Andorra se disputa el próximo domingo, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia