21 Abril 2015

Thomas Kelati pide un Palacio lleno para enfrentarse a Morabanc Andorra


El UCAM Murcia CB consiguió una importante victoria frente a Herbalife Gran Canarias, y uno de los mejores fue Thomas Kelati, que estuvo acertado tanto en defensa como en ataque. “En nuestros partidos fuera, el tercer cuarto siempre se nos resistía. Pero el otro día, conseguimos un parcial de 0-11 que nos puso las cosas mucho más fáciles. A partir de ahí, supimos administrar la renta y continuamos sin mirar hacia atrás”, ha explicado el norteamericano.

En el encuentro, tanto Kelati como Cabezas tiraron de veteranía en los momentos más difíciles. “Es nuestro rol dentro del equipo, por nuestra experiencia. El baloncesto es un deporte de ritmos, hay subidas y bajadas. Durante la temporada hemos tenido momentos en los que el otro equipo hace su juego, y nosotros nos hemos puesto nervioso. Intentamos mostrarle al equipo que tenemos que seguir con nuestra forma de juego, con nuestro estilo”, ha asegurado.

El rebote fue uno de los factores más importantes e hizo que el partido se decantara de parte del equipo universitario. “Cuando conseguimos defender bien, atacamos mucho mejor. Siempre he jugado de manera defensiva, y es lo que ha guiado mi carrera. Dependiendo de cómo me sienta, soy mejor en ataque”, ha incidido Kelati, que cree que tras conseguir el objetivo de las 14 victorias, solo queda disfrutar. “Es genial haber batido el récord de victorias. Estoy muy feliz por Murcia y por los fans, porque son muy importantes para nosotros. Sin ellos, no lo hubiéramos conseguido”, ha dicho el norteamericano.

Y ahora, más que nunca, el UCAM Murcia CB necesita que el Palacio sea una caldera en los tres partidos que quedan para que termine la temporada. “Ojalá que el Palacio se vuelva a llenar. Nuestros aficionados son nuestra energía, y cuanta más energía tengamos, mejores seremos y más lejos llegaremos”, ha pedido Kelati

“Tenemos que estar centrados en Morabanc Andorra, que es nuestra única prioridad. Hay que jugarlo como si fuera el último partido de la temporada”, ha comentado. Y es que el equipo andorrano ha cambiado mucho de cómo era en el partido de ida. “Han firmado a tres grandes jugadores, que han competido a grandes niveles, como Bogdanovic o Jawai. Han jugado bien dentro y fuera de casa, y que nadie se crea que va a ser un partido fácil”, ha recordado Kelati.

El partido contra Morabanc Andorra se disputará el próximo domingo, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia