El UCAM Murcia Junior campeón de la Liga Regular

Viernes, 17/04/2015 - 02:00
Compartir artículo

Los chicos de Pepe Rodríguez jugarán la Final Four que lleva al Campeonato de España


Otro éxito más de las bases del UCAM Murcia CB. El conjunto Junior de la entidad universitaria ha ganado la fase regular de la Liga Autonómica de la Región de Murcia, conociendo la derrota en tan solo cuatro ocasiones. “Ha habido jugadores que han hecho una progresión meteórica, mucho mayor que lo que pensábamos que podía ser. Una parte del grupo estaba el año pasado, y los dos años de trabajo dejan un poso importante; pero los que se han incorporado este año han hecho también un trabajo magnifico”, ha explicado Pepe Rodríguez, entrenador del equipo y responsable de la cantera universitario.

El UCAM Murcia CB Junior ha conseguido volver a estar, otro año más en la Final Four autonómica. Para Rodríguez, este Junior que ha quedado campeón, “es un equipo muy fácil de entrenar, con mucho espíritu, talento y calidad para el baloncesto. Ha sido un año completamente positivo”.

Del mismo modo, el entrenador también se ha referido al Campeonato de España, al que entrarían si ganasen la Final Four. “Es un buen momento para demostrarnos a nosotros mismos hasta dónde podemos llegar. Sabemos que hay límites, que hay equipos como Real Madrid, FCB Basket o FIATC Joventut, con los que tenemos una diferencia física muy grande Pero creo que podemos hacer un buen baloncesto”, ha asegurado.

Para Rodríguez, la clave está en “hacer un baloncesto atractivo, de calidad, que compense nuestras carencias físicas y de tamaño con equipos como los antes mencionados”.

El Junior del UCAM Murcia CB jugará la semifinal de la Final Four frente al ganador del encuentro entre Loymaz Molina Basket y CB Santo Ángel.

fuente

Comunicación UCAM Murcia